Granada CF

El Granada, ante su reto pendiente hasta la fecha

El Granada, ante su reto pendiente hasta la fecha

El equipo rojiblanco puede encadenar cuatro triunfos consecutivos por primera vez esta temporada si logra imponerse al Alcorcón el próximo domingo

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada-Alcorcón del próximo domingo puede suponer la consecución de un hito tremendamente positivo para el conjunto de José Luis Oltra, que empezó el año 2018 de manera irregular pero se ha acercado a la zona noble de la tabla en las últimas semanas.

El caso es que a lo largo de la campaña el Granada ha sumado nueve puntos de nueve posibles en dos ocasiones, pero se le ha atragantado el cuarto partido y hasta ahora los rojiblancos no han acumulado ninguna racha de cuatro triunfos consecutivos.

La primera de las, hasta ahora, mejores rachas de resultados rojiblancas tuvo lugar a partir de la sexta jornada, cuando los granadinos ganaron de manera consecutiva a Córdoba (3-1), Alcorcón (1-2) y Lugo (2-0).

Tras un inesperado tropiezo en Tarragona, el Granada volvió a ganar otros tres encuentros seguidos ante Oviedo (2-0), Numancia (1-3) y Lorca (4-1), pero nuevamente a la cuarta el equipo granadino se atascó y en esa ocasión no pasó del empate sin goles ante el Osasuna en terreno pamplonica (0-0). Ahora, tras haber ganado a Tenerife, Valladolid y Córdoba, el Granada tiene ante el Alcorcón la oportunidad de dar por zanjado ese reto de no pasar de tres a cuatro triunfos en partidos consecutivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos