Granada CF | Entrenamiento

El Granada afila su puntería

El Granada afila su puntería
PEPE VILLOSLADA/GCF

Concluye su sesión del miércoles con disparos a puerta. Montoro completa tres cuartas partes de la sesión de trabajo

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada sigue preparando su partido del sábado ante el Nástic de Tarragona (16 horas, Los Cármenes) con prácticamente todos sus efectivos a punto. Sólo Ángel Montoro sigue sin recibir el alta médica. Esta vez completó tres cuartas partes de la sesión. De nuevo se vela porque no exista una recaída de su lesión muscular. Es posible que el alta llegue tras una de las dos sesiones a puerta cerrada con las que se cierra la semana.

Oltra siguió su patrón habitual de entrenamiento, con una parte inicial con rondos y luego un partido entre los disponibles. Dibujó un 'once' muy similar al esbozado en Lugo, aunque con las inclusiones ocasionales de Menosse en defensa, por Chico Flores, y de Pedro en la derecha, por Agra. No es una referencia, ya que el técnico suele mezclar a titulares y suplentes durante la semana, si bien que hubiera nueve de los que salieron de la partida en tierras gallegas incita a pensar que habrá pocos o ningún cambio de cara a esta jornada.

Al final de la mañana los atacantes y los bandas se quedaron lanzando a puerta, en situaciones de avance con un compañero. Después, la plantilla y el cuerpo técnico se quedó celebrando los cumpleaños de Chico Flores, que fue este martes, y el de Joselu, celebrado el pasado sábado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos