GRANADA CF

El Granada acabará la jornada en cuarta posición

El conjunto rojiblanco está a un punto del ascenso directo y empatado a 19 puntos con otros tres equipos: el Sporting, el Huesca y el Rayo

ANTONIO NAVARRO

El Granada va a terminar la jornada 11 de la Liga 1|2|3 en la cuarta posición de la tabla tras su victoria a domicilio en casa del CD Numancia (1-3). Los rojiblancos, a los que no les afectará el resultado del Cultural Leonesa-Albacete que cierra la jornada, han escalado hasta la cuarta posición por primera vez en la temporada, pero los próximos resultados podrán variar para bien o para mal esta situación.

El equipo de Oltra tiene 19 puntos en estos momentos y solo está a uno de los puestos de ascenso directo, que en estos instantes ocupan el Osasuna y el Lugo (ambos con 20 puntos).

La igualdad en la categoría resulta indiscutible si se tiene en cuenta que todos los equipos en play-offs de ascenso tienen 19 puntos (Sporting, Huesca, Rayo y el citado Granada) mientras que el séptimo y el octavo clasificado, el Real Valladolid y el Numancia respectivamente, suman 18, habiendo perdido la oportunidad de colocarse líderes esta jornada si hubieran ganado al Lugo (en el caso del conjunto pucelano) o al Granada (en el caso del equipo soriano).

Fotos

Vídeos