Granada CF

El Granada acabará el 2018 en la sexta posición de la tabla

El Granada acabará el 2018 en la sexta posición de la tabla
Ramón L. Pérez

La derrota del Lugo y el triunfo del Oviedo ante la Cultural Leonesa alteraron la situación de los granadinos en las últimas horas

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada va a cerrar el año 2018 como sexto clasificado en la Liga 1|2|3 con 34 puntos, a dos del ascenso directo y a cinco del líder.

La clasificación estaría mucho más apretada si el líder Huesca hubiera fallado en su visita al campo del Nástic, algo que no sucedió (1-2). El segundo clasificado, que es el que marca la frontera entre la zona de ascenso directo y la de play off, es el próximo rival del Granada: el Cádiz CF, que suma 36 puntos tras haber igualado el pasado jueves en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (1-1).

Información relacionada

Junto al Granada están en la zona de promoción de ascenso tres equipos igualados a 35 puntos: el Real Oviedo, el Rayo Vallecano y el Numancia. Los ovetenses fueron los últimos en jugar y estuvieron fuera del play-off de ascenso hasta que certificaron, de manera incontestable, su triunfo ante la Cultural Leonesa.

De esta manera, el Granada está situado por delante del Lugo (que se queda con 33 unidades tras su derrota del viernes ante el Rayo) y del Osasuna, que tiene 29 y un partido menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos