GRANADA CF

El Granada acaba la jornada fuera del Play-off de ascenso

El Granada acaba la jornada fuera del Play-off de ascenso
RAMÓN L. PÉREZ

El Zaragoza y el Numancia han adelantado en la tabla a los de Pedro Morilla con sus triunfos en la última jornada

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Ocho jornadas después el Granada vuelve a verse fuera de la zona de promoción de ascenso después de que, tras su empate en casa ante Osasuna (1-1), los resultados no le acompañaran en la presente jornada. El conjunto que dirige Pedro Morilla es el séptimo clasificado de LaLiga 1|2|3 con 53 puntos, uno menos que el sexto clasificado (el Numancia) y ocho menos que el segundo (el Rayo Vallecano), la misma distancia a la que estaba del ascenso directo cuando cesó a José Luis Oltra.

Los dos equipos de arriba no han fallado esta jornada y Sporting y Rayo han vencido a Reus y Albacete respectivamente para seguir comandando la tabla con 61 puntos, tres más de los que tiene el tercero, el Huesca, que perdió en La Romareda ante el Zaragoza (1-0) pero que también cuenta con un partido menos.

El Cádiz continúa en cuarta posición con 57 puntos (cuatro más que el Granada y cuatro menos que el Rayo) mientras que Zaragoza y Numancia han aprovechado la mala situación del conjunto granadino para adelantarlo en la tabla, sumando 55 y 54 puntos respectivamente.

Por debajo del Granada hay hasta cinco equipos interesados en adelantar a los rojiblancos en las próximas jornadas: el Oviedo (octavo con 53 puntos), el Tenerife (noveno con 52), el Osasuna (décimo con 51), el Valladolid (undécimo con 51) y el Lugo (duodécimo con 48).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos