GRANADA CF

El Granada acaba la jornada en quinta posición

El Sporting adelanta a los granadinos tras golear en El Molinón a la Cultural Leonesa

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada ha despedido la trigésima jornada del campeonato de LaLiga 1|2|3 desde la quinta posición de la tabla con 49 puntos, cinco menos que el segundo clasificado: el Rayo Vallecano.

La derrota en casa ante el Nástic (0-1) privó a los de Oltra de optar a un segundo puesto que, de momento, tiene bien amarrado el Rayo, que hizo sus deberes ganando en Almería (0-1) y acumula tres puntos más que el tercer clasificado, el Cádiz, que goleó al Sevilla Atlético (4-1) y ahora suma 51 puntos, dos más que el Granada.

En la jornada del domingo el Sporting goleó a la Cultural Leonesa (4-0) en el ahora llamado estadio El Molinón Enrique Castro "Quini" y el equipo del 'Pipo' Baraja ha adelantado al Granada, asentándose en la cuarta posición con 49 puntos (los mismos que tiene el cuadro de Oltra, pero con mejor diferencia de goles). El Osasuna es sexto con 47 puntos después de haber cosechado un valioso empate en Albacete (0-0) mientras que fuera del play-off, pero con opciones de alcanzar al Granada la próxima jornada, se encuentran el Zaragoza (séptimo clasificado con 46 puntos) y el Oviedo (octavo con 46).

A todos estos equipos les favoreció el hecho de que el líder Huesca no pasara del empate en casa ante un equipo de la zona media-baja de la tabla como es el Reus (0-0), lo que provoca que el cuadro oscense siga liderando la clasificación con 57 puntos, que son seis de ventaja respecto al tercer clasificado y once respecto al séptimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos