Granada CF

El Granada acaba la jornada en séptima posición

El Granada acaba la jornada en séptima posición
Alfredo Aguilar

Los granadinos adelantan a Osasuna, pero se quedan a un punto de la promoción de ascenso y a cuatro de las plazas de ascenso directo

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada ha concluido la jornada 25 en la séptima posición de LaLiga 1|2|3 con 40 puntos, uno menos de los que tiene el Lugo, que es el actual sexto clasificado.

El equipo rojiblanco se encuentra a doce del líder, el Huesca, que suma 52 tras vencer a domicilio al filial del Sevilla (0-1) y a cuatro del Cádiz, segundo clasificado con 44 puntos después de empatar el pasado sábado en casa del Nástic de Tarragona (0-0).

En la promoción de ascenso a Primera continúa el Oviedo, tercero con 44 después de imponerse al Sporting en el derbi asturiano (2-1), el Rayo Vallecano (que es cuarto clasificado con 41 puntos tras empatar ante Osasuna) y el Numancia, quinto clasificado con 41 puntos después de vencer por la mínima en Los Pajaritos al Reus (1-0). Con un punto más que el Granada está el citado Lugo y con uno menos están el Osasuna y el Valladolid, octavo y noveno clasificado respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos