Jornada 24

El Granada acaba la jornada en octava posición

El Granada acaba la jornada en octava posición

El conjunto rojiblanco está a un punto de la promoción, a seis del ascenso directo y a doce del líder

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

La derrota sufrida por el Granada ante el Barcelona B (3-0) ha provocado que el conjunto rojiblanco quede fuera de los puestos de ascenso a la finalización de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3. En concreto, el equipo granadino es octavo con 37 puntos, que son doce menos que los que suma el líder de la categoría: la SD Huesca (49), uno de los grandes beneficiados de la jornada gracias a su triunfo en El Alcoraz ante el CA Osasuna.

El equipo de Oltra está situado a seis puntos del ascenso directo ya que el Cádiz, segundo clasificado, no logró ganar el pasado sábado al Lugo (1-1) y conserva su posición de privilegio, aunque con 43 puntos. El Oviedo (tercero con 41) tampoco consiguió sumar de tres ante el Reus (0-0) y sigue estando igual que la semana anterior.

Bastante mejor se encuentra el Rayo Vallecano, que se ha aupado a la cuarta plaza con 40 puntos (tres más que el Granada) tras golear en casa al Lorca de Fabri (5-1). El Lugo ocupa la quinta plaza con 40 puntos tras su empate ante el Cádiz en el Carranza y el Osasuna no abandona el 'play-off' de ascenso pese a haber caído derrotado en tierras oscenses. Es sexto con 38 puntos.

De esta intensa jornada llena de duelos directos no se han aprovechado ni el Numancia (séptimo con 38 puntos tras empatar a cero en Almería), ni el citado Granada (octavo con 37 tras su traspié ante el filial del Barça) ni tampoco el Valladolid, que empató a cero con el próximo rival de los granadinos: el Tenerife. Los pucelanos son ahora décimos con 36 puntos tras haber sido adelantados en la tabla por el Sporting, que sí que hizo sus deberes ante el Nástic (victoria por 2-0) y ahora es noveno con 36 puntos, una situación muy similar a la de los equipos que tiene alrededor en la tabla clasificatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos