Granada CF

El Granada acaba la jornada en quinta posición

El Granada acaba la jornada en quinta posición
Alfredo Aguilar

El conjunto rojiblanco está a tres puntos del ascenso directo y a la misma distancia del liderato tras el pinchazo del Huesca en el estadio Santo Domingo de Alcorcón

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada ha logrado auparse a la quinta plaza de la Liga 1|2|3 tras su triunfo del pasado viernes ante la UD Almería (3-2). El conjunto rojiblanco, con 30 puntos sumados, ha adelantado a un Rayo Vallecano que ahora es sexto después de empatar ante el Córdoba en El Arcángel (2-2).

Los cuatro equipos de arriba han hecho sus deberes a excepción del Huesca, que no pudo pasar del empate en Alcorcón (1-1) y que continúa líder, pero ahora con 33 puntos, los mismos que el segundo clasificado (el Lugo, que ganó en casa por 3-1 a la Cultural) y tres más que el equipo granadino.

Información relacionada

Por encima del cuadro dirigido por José Luis Oltra también se mantiene una semana más el Cádiz (tercero con 32 después de superar por 0-2 al Real Zaragoza) y el CD Numancia, que cumplió en casa ante el Lorca CF (1-0) y es cuarto con 31 puntos.

Las derrotas del Osasuna en Oviedo y del Sporting en Barcelona han provocado que exista una brecha de cuatro puntos entre el séptimo clasificado (el Oviedo, con 29) y el octavo (el Tenerife, con 25). Tanto osasunistas como sportiguistas, ambos favoritos al ascenso, no viven su mejor momento, aunque cabe recordar que el equipo navarro tiene un partido menos (el no jugado la pasada semana ante el Nástic de Tarragona por la nieve caída sobre el campo de El Sadar).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos