Granada CF

Goles que sirven como razones para jugar siempre

Goles que sirven como razones para jugar siempre
P. V. / GCF

Joselu es el único delantero del Granada que sabe lo que es jugar un partido completo en los últimos tres meses. Ramos no disputa noventa minutos completos desde Valladolid y Manaj siempre ha salido desde el banquillo

ANTONIO NAVARROGRANADA

Se produce un fenómeno extraño en la delantera del Granada desde que comenzó la temporada. Solo uno de los tres puntas que hay en la plantilla está marcando goles con relativa frecuencia y esa circunstancia ha generado una consecuencia que hasta ahora casi nadie discute: es ese goleador (Joselu) el único que juega siempre. Los demás, solo a ratos.

Sucede así desde la quinta jornada, en la que el equipo rojiblanco perdió y ofreció una mala imagen en el duelo que disputó en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. Desde entonces Oltra optó por jugar con un solo punta y éste casi siempre ha sido el delantero onubense, que acumula 14 partidos completos y nueve goles marcados esta temporada.

Ramos jugó de inicio en el Granada-Córdoba disputado el 23 de septiembre, pero se lesionó y acabó siendo sustituido. Tras perderse siete jornadas por diferentes lesiones, el ariete colombiano no volvió a entrar en los planes de su técnico hasta el choque de la decimoséptima jornada ante el Rayo. Ahí salió desde el banquillo, al igual que en dos de los siguientes tres enfrentamientos (Almería y Sporting). Ante el Reus fue titular, pero relevado por Antonio Puertas en el minuto 73 de un enfrentamiento en el que su equipo apenas creó ocasiones de gol. En total, cinco participaciones y cero goles marcados, una cifra que a buen seguro desea mejorar cuanto antes.

Información relacionada

Por su parte, Rey Manaj ha jugado once partidos de liga en los últimos tres meses y en todos ellos ha salido desde el banquillo. El ariete internacional con Albania mantiene el mismo rol en el equipo desde que se incorporó a la disciplina rojiblanca en la recta final del mercado de fichajes. Su espíritu luchador ha convencido a muchos aficionados rojiblancos, pero sus cifras goleadoras a día de hoy son tremendamente pobres: un gol marcado en once partidos jugados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos