Granada CF

Los goles del Cádiz CF tienen sabor a Granada

Los goles del Cádiz CF tienen sabor a Granada
EFE

Diez de los veintidós tantos anotados hasta ahora por la formación amarilla fueron firmados por tres exrojiblancos: Barral, Álvaro García y Jon Ander Garrido

SERGIO YEPESGRANADA

Son escasos los que ha conseguido y encima una buena porción de ellos desprenden aroma a Granada. Más que el hecho de que el Cádiz CF sólo haya podido obtener hasta ahora 22 goles –lo que le convierte en el décimo equipo menos realizador de la Segunda división pese a la segunda plaza que ostenta en la tabla clasificatoria– llama la atención que un total de diez, o lo que es lo mismo el 45,45%, los hayan obtenido jugadores con pasado en la formación granadinista.

El atacante David Barral, que fue nazarí en 2016, ha sumado cuatro, mientras que el extremo Álvaro García, que vistió la rojiblanca en el curso 2013/14, suma otros tantos. Además, la cuenta llega a los diez reseñados por los dos que marcó el mediocentro Jon Ander Garrido, que nunca llegó a jugar en el equipo iliberitano pese al contrato que ligó a las partes de enero a julio de 2014.

El caso es que esta circunstancia viene dada en gran parte porque al mando deportivo de la formación amarilla se encuentra Quique Pina y porque este ha ido haciendo del Cádiz CF un notable receptor de futbolistas con pasado nazarí. De hecho, el técnico Álvaro Cervera cuenta entre sus filas con otros dos futbolistas que vistieron la rojiblanca: el lateral Brian Oliván y el interior Nico Hidalgo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos