EXROJIBLANCOS

De los goles de Barral y Álvaro García, al ‘palo’ para Pereira y Success

Las jornada del sábado deparó un desigual saldo para los exrojiblancos que entraron en liza

SERGIO YEPESGRANADA

La jornada de este sábado elevó a los altares a diversos jugadores que antes o después militaron en el Granada CF y ahora lo hacen en diferentes puntos del planeta. Especialmente llamativo fue el caso de dos profesionales con los que la escuadra nazarí se reencontrará esta temporada: el extremo Álvaro García y el delantero David Barral. Y es que ambos consiguieron los goles con los que el Cádiz CF saldó la jornada inaugural en el campeonato de la Liga Adelante con una victoria muy valiosa en el estadio El Arcángel de Córdoba (1-2). En este sentido, especialmente llamativo fue el caso del atacante, que nunca se estrenó como rojiblanco mientras que como amarillo lo hizo en el primer minuto del partido.

Cabe recordar que también en la categoría de plata el central Carlos Ruiz se significó el viernes al marcar el gol de la victoria del CD Tenerife al Zaragoza (1-0).

En la Ligue 1 de Francia lo más destacado ayer fue que ganó en el campo del Troyes el Nantes (0-1), el equipo al que presumiblemente marchará Rene Krhin. Y también que el lateral Gabriel Silva disputó la segunda mitad del partido que el Saint Etienne venció al Amiens (3-0).

En la Premier League Inglaterra, el volante Andreas Pereira no pudo disfrutar del triunfo ante el Manchester United frente al Swansea (0-4) sencillamente porque no fue convocado. En idéntica situación se vio el extremo Isaac Success con respecto al duelo que el Watford ganó en el campo del Bournemouth (0-2), que sí que disputó de principio a fin el mediocentro Abdoulaye Doucouré.

En la Superliga de Turquía el extremo Gabriel Torje marcó el último de los goles con los que el Karabuk se impuso al Estambul (3-1) y en Portugal el mediocentro Hassan Yebda sufrió en condición de titular la derrota del Belenenses en el campo del Benfica (5-0).

Por el contrario fue el viernes cuando lo pasaron mal el meta Guillermo ‘Memo’ Ochoa y el mediocentro Uche Agbo al disputar ambos completo el partido de la Proa A belga que el Standard de Lieja perdió por 0-4 ante el Zulte-Waregem.

Fotos

Vídeos