Granada CF

Dos goles de Abel Gómez no pueden evitar la derrota de Fabri en su estreno como técnico del Lorca

El ex centrocampista del Granada marcó dos tantos por primera vez esta temporada, el segundo especialmente bello, pero el Sevilla Atlético ganó por 3-2 al equipo murciano

ANTONIO NAVARRO

El ex jugador del Granada Abel Gómez fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que este domingo disputaron el Sevilla Atlético y el Lorca FC, el nuevo equipo del técnico lucense Fabriciano González "Fabri", que se estrenó en el cargo con una dolorosa derrota (3-2).

El mediocampista sevillano, aunque granadino de adopción, adelantó al Lorca en el minuto 7 al transformar un penalti cometido sobre Nando García y volvió a adelantar a su equipo en el 38 de partido con un preciso remate desde fuera del área con su pierna derecha que se coló por la escuadra del filial sevillista. Era su segundo gol del encuentro y su tercero en esta temporada.

No obstante, los últimos minutos de la primera parte fueron muy perjudiciales para los intereses del equipo lorquino ya que encajó el tanto del empate a dos. En el 88 Curro estableció el 3-2 definitivo que deja apretadísimo el fondo de la tabla puesto que Córdoba, Lorca y Sevilla Atlético ocupan los tres últimos puestos de la Liga 1|2|3 con 16 puntos cada uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos