GRANADA CF

Un goleador camaleónico

Rodri celebra un gol con la Cultural Leonesa//EL NORTE
Rodri celebra un gol con la Cultural Leonesa / /EL NORTE

De los once goles que anotó Rodri la pasada campaña con la Cultural Leonesa cinco los marcó con su pierna derecha, cuatro con la izquierda y dos con la cabeza

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El fichaje de Rodri Ríos por el Granada ha supuesto que el equipo granadino cuente en su plantilla con un delantero que la pasada campaña superó la cifra de los 10 goles marcados con la Cultural Leonesa (anotó 11) y que se une a Joselu y a Adrián Ramos en la punta de lanza del ataque rojiblanco.

Del nuevo ariete granadinista destaca su versatilidad, puesto que es un jugador intuitivo, capaz de adaptarse a las jugadas que se desarrollan dentro del área para finalizarlas de la mejor manera posible. Así lo demuestra el hecho de que sus tantos de la pasada campaña los consiguió de varias maneras: cinco los marcó con su pierna derecha, cuatro con la izquierda y dos con la cabeza. Nueve los marcó desde dentro del área y dos desde fuera, siendo el 1-0 que materializó en el Reino de León ante la AD Alcorcón uno de los mejores goles de la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3.

El granadino Óscar Cano, ex entrenador rojiblanco y director deportivo de la Cultural Leonesa la pasada campaña, dijo sobre él cuando fue presentado como futbolista del conjunto leonés que estaba «orgulloso» de poder contar en su equipo con un delantero con «agresividad» y que «ataca bien los espacios y siempre está correctamente ubicado para rematar lo que el equipo produce. Es una de las incorporaciones que más satisfacción nos produce», comentó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos