GRANADA CF

Germán Sánchez, como único ‘anti Cádiz’

El defensa de San Fernando es el único de los siete jugadores rojiblancos que el curso pasado pudo cantar victoria en el Ramón de Carranza

SERGIO YEPESGRANADA

En vísperas al encuentro que este próximo 6 de enero tiene que disputar el Granada CF en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF, el defensa de San Fernándo Germán Sánchez emerge como el único ‘anti Cádiz’ que hay en la plantilla rojiblanca. Y es que el que fuera futbolista del propio submarino amarillo es el único que la pasada temporada triunfó en el coliseo amarillo de entre los siete ahora en la plantilla nazarí que compitieron entonces en Segunda, pudiendo poner así en entredicho el potencial del proyecto que pasó a comandar el dirigente murciano en la escuadra de la Tacita de Plata.

El 26 de marzo de 2017, a cuenta de la trigésimo primera jornada de competición en la hoy conocida como LaLiga 1,2,3, Germán se presentó con el CD Tenerife en el Carranza. Y formando parte de la alineación titular de José Martí, y recibiendo una cartulina amarilla, tomó parte del minuto 1 al 90 en la victoria de los insulares por 0-1. Todo un hito habida cuenta que el 15 de junio posterior, y a propósito de la jornada de ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera, Germán volvería al mismo escenario pero sufriría una derrota finalmente revertida (1-0).

Parecida suerte corrieron los otros seis futbolistas del plantel granadinista que vieron representados el curso pasado sus intereses en la casa actual de Quique Pina. El Rayo de Quini y Raúl Baena perdió por 1-0, así como también el Almería de Puertas, mientras que el Elche de Pedro cayó por 2-1. Por su parte, el Levante de Espinosa y el Lugo de Joselu no pudieron pasar del empate a uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos