Granada CF | Entreno

Germán ya pisa el césped

El central ha saltado al terreno de juego para continuar con su recuperación, mientras que Hongla no se ha ejercitado. Saunier abandonó el campo hablando con el readaptador

NACHO SANTANA

El Granada continúa ejercitándose para derribar el muro de Santo Domingo. Consciente de lo fuerte que se hace el Alcorcón en su feudo, el técnico rojiblanco ha limado aspectos tácticos para aumentar las opciones de victoria de los suyos.

El primero de estos aspectos ha sido el de las basculaciones a la hora de presionar, explicando de forma individual la labor de cada jugador en un ejercicio de situaciones reales. Todos los jugadores han rotado entre ataque y defensa, aprendiendo su labor en ambos roles.

A continuación, el plantel ha trabajado el repliegue defensivo y la posesión de balón en una misma actividad. Por último, han disputado un partido en el que el equipo compuesto por Javi Varas; Víctor Díaz, Charlie Dean, Pape, Álex Martínez; Baena, Kunde; Puertas, Peña, Licá y Manaj se ha enfrentado a Rui Silva; Quini, Menosse, Saunier, Iriondo; Alberto Martín, Montoro; Pedro Sánchez, Espinosa, Machís y Joselu.

En cuanto a la enfermería rojiblanca, Hongla no se ha ejercitado tras sufrir un golpe en la sesión de ayer, mientras que Germán ha saltado al césped para seguir recuperándose de su lesión. Saunier, por su parte, abandonó el campo hablando con el readaptador mientras sus compañeros realizaban estiramientos.

Fotos

Vídeos