Granada CF

Germán: "Tenía ganas de volver"

Germán: "Tenía ganas de volver"
GCF

El defensa rojiblanco comenta que no cree que exista penalti en la última jugada del partido ante Ferreiro, en la que explica que existió "un leve contacto, pero no creo que para derribarlo"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Germán Sánchez festejó en zona mixta la victoria conseguida por el Granada ante "un equipo bastante duro, que no es casualidad que estén primeros en esta liga tan competida pero bueno, hemos vencido, pienso más en lo colectivo que en lo individual y a partir de ahora no queda otra que seguir".

Cuestionado sobre cómo ha vivido su particular regreso a los terrenos de juego tras muchos partidos sin jugar, Germán respondió que "tenía ganas de volver después de ese infortunio de la lesión y era consciente de que cuando me volviera a llegar la oportunidad tendría que aprovecharla de la mejor manera. Hemos conseguido los tres puntos y también (a nivel personal) la vuelta a los terrenos de juego, que para mí también es importante. Es una lástima haber salido por la lesión de un compañero pero bueno, esto es lo que toca".

El defensor rojiblanco no cree que en función de los rivales "cueste más o cueste menos" dejar la portería a cero. "En esta liga vemos que se dan resultados que nadie se los espera como nuestra derrota ante el Sevilla aquí en casa, pero pienso que dentro de los partidos hay muchos mini-partidos como se suele decir y hay que pelearlos como sea. Las circunstancias de los partidos pueden hacer que encajes menos o no encajes nada", comentó.

Por otro lado, sobre el apoyo de la afición declaró que "viendo la asistencia a otros campos reunir a más de 14.000 espectadores es de alabar y solo tenemos palabras de agradecimiento ante la afición. Queremos agradar a los que vengan aquí a ver el fútbol y si les podemos dar los tres puntos mejor".

Por último, Germán dijo que ante el Rayo espera "un partido bastante duro" en la próxima jornada y respecto a la última jugada del partido, que provocó la expulsión de Ferreiro, explicó que "hay un leve contacto en el área pero yo creo que no para derribarlo. Él se tira o como queramos llamarlo, pero personalmente no creo que eso sea penalti".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos