Rival

Gerard López: «Suponemos un partido cerrado del Granada al jugar fuera»

Gerard López: «Suponemos un partido cerrado del Granada al jugar fuera»

El entrenador del Barcelona B espera que su equipo siga la misma línea de Tenerife, donde ganó

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El entrenador del Barcelona B, Gerard López, analizó el partido que le espera ante un Granada que considera «un equipo importante de la categoría. Nos enfrentamos muy pronto en la primera vuelta y conseguimos rescatar un empate. Después han alternado buenas épocas con momentos de irregularidad. No se ha acabado de enganchar a los puestos de arriba pero está en lucha por el ‘play off’», repasó.

«Hablamos de un equipo con experiencia, mucha calidad, una de las mejores plantillas de la categoría y un gran entrenador. Por tanto, respeto máximo. Tendremos que enseñar la mejor versión», auguró, con el deseo de mantener «la línea de Tenerife. Estuvimos muy sólidos. Trabajamos bien lo de desconectar a un equipo que quería la pelota y nos pusimos por delante con acciones de fútbol posicional y salida de balón, pero también fuimos capaces de crear situaciones con pase al espacio y resolución rápida», repasó.

López aguarda a un rival algo conservador: «Suponemos un partido más cerrado por parte del Granada, al jugar fuera de casa. Nuestros últimos visitantes han venido así, en busca de una jugada de estrategia o una ‘contra’. Nosotros necesitamos posesión y actuar en campo contrario, con solidez atrás», destacó.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos