Gastón Silva ‘cambia de equipo’ por tercera vez y se acomoda en Independiente

Mourinho podría haber decidido que Pereira tenga hueco en Manchester United

SERGIO YEPES

El defensa exrojiblanco Gastón Silva ha ‘cambiado de equipo’ por tercera vez en lo que se lleva de mercado estival de fichajes. Y es que después de haberse comprometido de forma inicial y verbal con el Sporting de Lisboa, conjunto “en el que quiero jugar”, llegó a declarar, y de que hace sólo unas fechas estuviera a punto de incorporarse a Pumas de México, quien incluso anunció un acuerdo con Torino de Italia para su transferencia, el charrúa se va a acomodar en Atlético Independiente de Avellaneda, con el que ya incluso ha pasado reconocimientos médicos.

A la espera de la oficialización de la contratación cabe destacar que en Pumas echan chispas. Así se desprende de un comunicado en el que pusieron de relieve su verdad del asunto. “El jugador, con ayuda del Club Universidad, realizó los trámites migratorios correspondientes, otorgándosele la visa de trabajo respectiva y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México, sin embargo, el jugador no tomó el vuelo y, a la fecha, no se ha presentado en México para dar cumplimiento al compromiso contraído tanto con el Club Universidad Nacional, como con Torino, sin informar al Club Universidad los motivos de su ausencia, así como tampoco tomar las llamadas de los Directivos del Club”.

Por otro lado, y según asegura el periódico The Sun, el también antiguo granadinista Andreas Pereira tendrá hueco en la plantilla del Manchester United. "El ‘jefe’ del Manchester – José Mourinho- habló con él en la gira por los Estados Unidos y le dijo que quería que fuera parte de la primera plantilla del equipo", observó el rotativo. Ahora queda por ver que los planteamientos del cuadro inglés se mantengan, sobre todo si suman a su plantilla a los también centrocampistas Nemanja Matic y Eric Dier, que están en su lista de objetivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos