Francisco: "Los jugadores del Granada, con autoestima alta, son peligrosos"

"Es un equipo que en campo contrario genera muchísimos duelos", dijo el técnico del Lugo

EFE

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha advertido del peligro para su equipo de enfrentarse el próximo domingo a los jugadores del Granada, que tendrán la "autoestima alta" tras dos victorias consecutivas, las que consiguieron ante el Córdoba y el Alcorcón.

"Es un equipo que viene de dos victorias seguidas ante el Córdoba y el Alcorcón, al que ganó en un campo difícil. Esos jugadores con la autoestima alta son peligrosos. Ellos también saben que venimos de cuatro victorias seguidas, que también e importante en esta categoría. Va a ser un duelo bonito de ver", auguró el preparador rojiblanco.

Francisco indicó que a granadinos y lucenses les "gusta manejar la pelota y ser ambiciosos en campo contrario" y abogó por ser "equilibrados" porque eso les "dará la oportunidad de puntuar en un campo difícil".

Del Granada añadió que "es un equipo que en campo contrario genera muchísimos duelos porque se suman mucho los laterales al ataque y lógicamente en su campo tienen que apostar por la victoria".

"Nosotros iremos con nuestra mentalidad ganadora, pero asumiendo que es un partido muy complicado y que tendremos que hacer las cosas muy bien para sacar un resultado positivo", sostuvo.

Francisco consideró que es "un enfrentamiento complicado" por el nivel del rival y, "a la vez", un partido que les genera la "ilusión de ver en qué situación" está su equipo, que con cuatro victorias consecutivas ha pasado del descenso al tercer puesto.

El técnico andaluz destacó el potencial de su rival en ataque, pero al mismo tiempo aseguró que tiene "una confianza enorme" en sus "jugadores para poder competir al nivel" que les va a "exigir" el equipo granadino.

Fotos

Vídeos