Granada CF

Fran Fernández: «Nos enfrentamos a la mejor plantilla que pueda haber en Segunda»

El entrenador almeriense Fran Fernández//UD ALMERÍA
El entrenador almeriense Fran Fernández / /UD ALMERÍA

El entrenador del Almería subraya que los jugadores del Granada tienen «calidad» y que para su equipo «lo importante es ganar»

A. NAVARRO GRANADA

El técnico de la UD Almería, Fran Fernández, habló este viernes sobre el choque que enfrentará este domingo a su equipo con el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y subrayó que el del domingo es un partido «muy muy importante» para su equipo, que se lo tomará «como una final, sobre todo para lo positivo. Si sacamos un resultado positivo, si ganamos, creo que el objetivo lo tendremos bastante cerca».

El zapillero no se cortó a la hora de realzar las virtudes del Granada, pese a que el equipo de Miguel Ángel Portugal llegue a la cita con pocas opciones de jugar promoción de ascenso: «No lo vamos a tener nada fácil, nos enfrentamos a la plantilla más cara, a la mejor que pueda haber en Segunda División».

El entrenador recalcó que los jugadores del Granada «la calidad la tienen» a pesar de no estar consiguiendo buenos resultados y que para sus hombres «va a ser un reto importante y difícil».

A pesar de las dificultades y de no tener apenas tiempo para dejar su sello en el equipo almeriense tras dos semanas al frente del mismo, Fernández señaló que «lo importante no es que el equipo tenga mi sello, sino ganar el partido».

Por otro lado, Fernández dijo que les pedirá a sus hombres «mentalidad agresiva, intensidad y llegar a portería contraria las máximas veces posibles».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos