Granada CF

Foulquier: "Mi prioridad es marcharme"

El lateral admite su intención de salir pero no descarta su permanencia

JOSÉ I. CEJUDO

Dimitri Foulquier ha reconocido que no desea seguir como rojiblanco. Lo ha hecho en una entrevista para la versión francesa del medio digital inglés '90 min', especializado en fútbol. El lateral admite que "sí, es cierto que mi prioridad es salir". Explica que "ya he tenido propuestas y estamos negociando, ya veremos cómo va pero tengo ganas de salir y por ahora todo se dirige en ese sentido".

Sí demuestra compromiso con el equipo cuando subraya que "como siempre he dicho, el Granada es un club en el que me siento bien y con el que tengo buenas relaciones, como con los seguidores, por lo que quedarme no sería una catástrofe". Aunque se niega a dar los nombres de los equipos interesados en él, admite que su ilusión era volver a la Ligue 1 francesa pero que "va a ser complicado por diversas razones, y no tengo ninguna oferta concreta de ningún club francés". Se ve, por tanto, una vez más en el extranjero sin descartar España.

Foulquier, que ha defendido la capitanía del Granada tras cuatro temporadas, afirma que no considera un error haber dejado Francia al haber mejorado como futbolista, sobre todo en lo defensivo. "Creo que los clubes que ahora me podrían querer ven mis cualidades pero también de donde vengo -de descender- y que no he jugado más de treinta partidos. Eso hace dudar, es normal", analiza.

Fotos

Vídeos