GRANADA CF

La fortaleza de un Rayo que deslumbra

La fortaleza de un Rayo que deslumbra

El próximo rival del Granada llegará a Los Cármenes en su momento más dulce de la temporada: solo ha perdido uno de los últimos diecieséis partidos que ha jugado

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada tendrá que superar este lunes una prueba de fuego ante un rival que acumula unas estadísticas sobresalientes en la segunda vuelta del campeonato: el Rayo Vallecano.

El equipo de Vallecas solo ha lamentado una derrota en los últimos 16 partidos y eso ha sido lo que le ha permitido auparse hasta lo más alto de la clasificación y luchar codo con codo con Huesca y Sporting por hacerse con uno de los dos billetes que dan acceso a jugar en Primera la próxima temporada.

La magnífica racha de los madrileños dio comienzo tras una sorprendente derrota en casa ante el Nástic de Tarragona (6/1/18). Desde entonces los de Míchel han sumado diez victorias (ante Lorca, Sevilla Atlético, Cultural Leonesa, Huesca, Almería, Reus, Albacete, Zaragoza, Barcelona B y Tenerife), cinco empates (ante Oviedo, Numancia, Osasuna, Valladolid, Cádiz) y una sola derrota (en El Molinón ante el Real Sporting).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos