GRANADA CF

Financiación de abonos para alcanzar el objetivo

RAMÓN L. PÉREZ

El Granada CF ha habilitado tres vías con las que dividir en plazos el precio de los carnets de cara a esta temporada

NACHO SANTANAGRANADA

El Granada continúa inmerso en la campaña de abonados con la que esperan captar 11.000 socios. De cara a la consecución de este objetivo, se han cerrado con tres entidades bancarias vías de financiación que permiten pagar la suma del carnet en diversos plazos.

Los usuarios de Caja Rural podrán financiar su abono en un plazo máximo de seis meses, durante los que no se sumará ningún tipo de interés al precio final, aunque tendrán que abonar un 3% del precio a modo de comisión de apertura.

Aquellos que acudan a CaixaBank podrán financiar su abono hasta doce meses, sin embargo, se añadirá un extra del 1.20% del precio total a modo de comisión en caso de que se excedan los tres meses. En caso contrario, no habrá intereses ni comisiones.

Por último, la tercera vía de financiación la compone BMN. Con esta opción, que ofrece un periodo máximo de nueve meses, será necesario abonar un 3% del precio a modo de comisión de apertura, aunque no habrá intereses. Sin embargo, en caso de que el pago de una de las mensualidades se demore, deberá ser abonado un 2% del montante.

Fotos

Vídeos