Granada CF

Finalización antes del inicio

Finalización antes del inicio
Alfredo Aguilar

El Granada ejercita la definición con la vista puesta en el Albacete

NACHO SANTANAGRANADA

La primera jornada se avecina y Oltra ya trabaja con el grupo para prepararla como es debido. En la jornada de hoy, los rojiblancos se ejercitarán en doble sesión para apurar conceptos, utilizando la primera de ellas para trabajar en la finalización de cara a portería.

La sesión matinal contó con la presencia de Caio Emerson y Alberto Lejárraga, jugadores del filial. Comenzó con la clásica activación, que inmediatamente dio paso a un circuito de tres áreas con ejercicios físicos y finalización con disparo. Los jugadores, divididos en tres grupos, fueron rotando entre los diferentes ejercicios del circuito.

Acto seguido, el grupo se dividió en cinco grupos de cinco jugadores cada uno, disputando un partido en espacios reducidos con presión intensa. La velocidad en la circulación y la definición en los metros finales se volvieron claves en un ejercicio cuyos frutos se probarán el día 20. En el tramo final, Sergio Peña tuvo que ser atendido tras un choque con Iriondo, aunque pudo finalizar la sesión sin mayor problema.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos