Granada B

El filial rojiblanco empata con el Marbella en su primer ensayo

Lance del duelo disputado ayer en Armilla. / Alfredo Aguilar
Lance del duelo disputado ayer en Armilla. / Alfredo Aguilar

El equipo de Pedro Morilla logra adelantarse por dos veces en el partido amistoso disputado en la Diputación

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Granada B disputó el primer amistoso de la pretemporada. El equipo entrenado ahora por el técnico sevillano Pedro Morilla se estrenó con un partido disputado en la Ciudad Deportiva Diputación en Armilla frente al Marbella, que finalizó con un 2-2.

Se adelantó el filial rojiblanco en el inicio del encuentro. Fue a raíz de una falta que anotó el extremo sevillano Víctor Morillo, uno de los jugadores que se ha incorporado para esta temporada. El Marbella logró igualar después tras un remate al saque de un córner.

Volvió a adelantarse el Granada B en el inicio de la segunda parte. Sus aproximaciones al área encontraron recompensa con ese segundo gol. Ese tanto lo anotó el centrocampista madrileño Nacho Buil, otro de los nuevos. Sin embargo, el conjunto marbellí fue capaz de igualar después. Con ese resultado se llegó al final de la contienda.

El ghanés Kingsley Fobi se marcha al Formentera

Kingsley Fobi, jugador que pertenece al fondo de Gino Pozzo y que jugó la segunda vuelta de esta pasada temporada en el Granada B, ha sido cedido al Formentera, equipo recién ascendido a Segunda B. El lateral derecho ghanés, de 18 años, disputó seis partidos con el filial rojiblanco, aunque solo fue titular ante el Extremadura. Es internacional con la selección sub 20 de Ghana. El préstamo por una temporada al conjunto balear se produce por parte del Watford.

Por otro parte, el centrocampista granadino Sergio Martín, que perteneció durante varias temporadas al filial rojiblanco, se ha comprometido con el Badajoz, ascendido esta temporada a Segunda B. En esta última campaña jugó durante la primera vuelta en el Racing de Ferrol y en la segunda en El Ejido 2012.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos