Granada CF

El fichaje de Cala marca el sábado

El fichaje de Cala marca el sábado
EFE

El central, ex del Granada, ha firmado dos años por Las Palmas

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El mercado avanza a un alto ritmo, sucediéndose las renovaciones y nuevas altas en los equipos de Segunda.El exrojiblanco Juan Cala ha sido el protagonista del movimiento más destacado del día. Y es que el central ha estampado su firma con Las Palmas para las dos siguientes temporadas, tras desvincularse del Jianye chino.

El Córdoba se ha centrado en la renovación de dos de sus piezas más destacadas: el centrocampista Edu Ramos y el portero Pawel Kieszek. También ha renovado por su equipo Miguel Flaño, uno de los estandartes del Atlético Osasuna.

El Albacete, por su parte, ha anunciado el regreso de Fran García. El canterano del Villarreal, aunque procede del Fuenlabrada, comienza su tercera etapa con los manchegos. Róber Pier, del Deportivo de la Coruña, ha alargado su régimen de cesión en el Levante, equipo con el que ha disputado los dos últimos cursos.

Por último, el Rayo Majadahonda tampoco ha descansado este sábado, siendo uno de los equipos que más activo se muestra desde que se confirmase su ascenso a Segunda. Hoy se despidió de uno de sus jugadores más importantes la pasada campaña. La Cultural Leonesa ha hecho un gran esfuerzo para que Vicente Romero lidere a los leoneses en su regreso a La Liga 123. No todo fueron despedidas, pues Rafa López llega al conjunto majariego por una temporada. El central cuenta con experiencia en la máxima categoría, en las filas del Getafe. También pasó por el Eibar y el Real Valladolid; y ha vivido aventuras en Alemania (Paderborn) y la liga india (Pune City).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos