Granada CF

Fede Vico, cuarto refuerzo del Granada

Fede Vico, cuarto refuerzo del Granada
LALIGA

El club rojiblanco ha anunciado la llegada como cedido del extremo cordobés

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada ha hecho oficial su cuarta incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Fede Vico, jugador cordobés que se desempeña como extremo. Llega a la entidad rojiblanca en calidad de cedido por el Leganés. El jugador había quedado libre tras finalizar el contrato que le ligaba a su anterior club, el Lugo, y se sumará a la plantilla del Granada con una opción de compra en caso de ascenso.

Así ha comunicado el club su llegada:

«El Granada Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el CD Leganés para la cesión del jugador Fede Vico por una temporada, con opción a compra. El futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado este martes a las 12:30 horas».

Fede Vico se formó en la cantera del Córdoba y desde muy joven llamó la atención de equipos internacionales y las categorías inferiores de la selección española. En 2013 el Anderlecht llegó a un acuerdo con los blanquiverdes y se hicieron con el joven extremo por un millón y medio de euros. No triunfó en Bélgica, donde también pasó por el Oostende, y regresó a España como cedido al Córdoba y al Albacete. Una vez terminó su experiencia belga, Vico quedó libre y decidió unirse al Lugo, recuperando su mejor versión en el Anxo Carro. Con los lucenses, el nuevo jugador rojiblanco disputó 59 encuentros, anotando cuatro goles y dando cinco asistencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos