Granada CF

Un febrero redondo para el Granada

Un febrero redondo para el Granada
Ramón L. Pérez

El equipo granadino ha sido el mejor de la liga española junto al Atlético de Madrid al sumar los doce puntos en juego durante sus cuatro compromisos ligueros disputados en este mes

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Febrero no ha podido terminar mejor para los intereses del Granada. El conjunto rojiblanco ha sido el mejor equipo de LaLiga durante este mes al conseguir el 100% de los puntos que había en juego (12 de 12), una cifra que solo ha podido igualar otro equipo con el que también comparte los colores de su primera equipación: el Atlético de Madrid (de Primera División).

Ambos equipos rojiblancos han visto cumplidos sus deseos ligueros a lo largo de las últimas cuatro semanas: los granadinos han recortado distancias con los puestos de ascenso directo a Primera (que ahora tienen a solo un punto) mientras que los colchoneros también han logrado acercarse al Barça de Ernesto Valverde, al que provisionalmente tienen a cuatro puntos. El tercer mejor equipo del mes ha sido el Real Madrid, que ha sumado 12 puntos de 15 posibles al caer derrotado el pasado martes en casa del RCD Espanyol (1-0).

Los granadinos -que han vencido a Tenerife (2-1), Valladolid (1-0), Córdoba (1-2) y Alcorcón (2-0)- no disfrutaban de una racha igual de positiva desde el mes de enero de 1974, cuando jugando en Primera División superaron de manera consecutiva al Espanyol (2-0), a la Real Sociedad (2-1), al Real Madrid (0-1) y al Castellón (2-0). Como curiosidad ambas rachas tuvieron lugar en un tramo de la competición en el que el Granada jugó tres partidos de liga como local y solo uno como visitante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos