Granada CF

Fausto Tienza deja Osasuna y firma por el Cádiz

Fausto Tienza deja Osasuna y firma por el Cádiz

Por otro lado, el delantero colombiano Olmes García ha sido fichado por el Real Oviedo

ANTONIO NAVARRO

Los rivales del Granada por el ascenso a Primera se siguen moviendo en el mercado de fichajes y este miércoles fueron Cádiz y Oviedo los que anunciaron dos caras nuevas para intentar el retorno a la máxima categoría, siendo Rayo Vallecano y Valladolid los equipos que podrían desprenderse de uno de sus jugadores en las próximas horas para dejar una ficha libre en sus respectivas plantillas.

En el caso del Cádiz, cuyo teórico objetivo es la permanencia aunque en estos instantes es el segundo clasificado de LaLiga 1|2|3, el equipo amarillo ha firmado a Fausto Tienza, centrocampista que en las últimas horas se había desvinculado del CA Osasuna. El jugador extremeño, criado en la cantera del Valencia, firmó su nuevo contrato por lo que resta de campaña y otra más en presencia del director deportivo cadista y ex del Granada Juan Carlos Cordero.

Otros dos ex del equipo granadino, Lass Bangoura y Sulayman, podrían dejar el Rayo Vallecano y el Valladolid respectivamente para firmar por el Almería de Lucas Alcaraz según informan varios medios de la ciudad andaluza.

Por su parte, el Real Oviedo ha confirmado la llegada del delantero colombiano Olmes García, cedido por el Real Salt Lake norteamericano. El futbolista, de 25 años, llega al equipo de Anquela tras haber jugado la pasada campaña en el América de Cali, equipo en el que marcó cuatro goles en 25 partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos