GRANADA CF

"Tenemos que ser una familia dentro y fuera del campo"

PEPE VILLOSLADA

El Granada ha presentado a Menosse, Alberto Martín, Charlie Dean y Pedro Sánchez

NACHO SANTANA

La concentración en Holanda obliga al Granada a presentar a todos sus fichajes antes de dejar la ciudad. En esta ocasión, el club ha presentado a Hernán Menosse, Alberto Martín, Charlie Dean y Pedro Sánchez, únicas incorporaciones que aún no habían comparecido.

El primero en tomar la palabra fue Menosse, que se mostró “muy feliz de volver a España”. El central no dudó en prometer “esfuerzo, trabajo, sacrificio y compromiso” para alcanzar el objetivo del ascenso. El uruguayo ha admitido también que Oltra fue “clave para mi llegada”, y ha afirmado estar “muy contento de poder volver a trabajar con él”. “Tenemos que tener sacrificio y jugar cada partido hasta el final, ser una familia dentro y fuera del campo, darlo todo en cada entrenamiento y ser buenos compañeros”, ha afirmado como claves para ascender en una categoría “muy complicada”.

Alberto Martín fue el siguiente. El centrocampista confesó haber tenido ofertas “de muchos equipos”, pero eligió Granada “porque es un proyecto muy bonito”. “Vengo con toda la humildad, ilusión y ganas”, ha afirmado, “estamos todos muy concentrados en cada entrenamiento, conociéndonos poco a poco”. El exjugador del Leganés ha definido al Granada como “el mejor club para mejorar y crecer personal y profesionalmente”, pues tiene un objetivo “que me encantaría cumplir con este escudo”. “Para un jugador es un paso atrás bajar a Segunda”, ha reconocido antes de añadir que, tras ascender con el Almería, se fue a Segunda B con el Leganés, “nadie sabía que íbamos a ascender dos veces en cuatro años”. “Voy a darlo todo para intentar llegar otra vez a Primera con las ganas que siempre hemos mostrado”, ha afirmado, señalando la importancia de “formar un grupo humano y coger la filosofía del entrenador”.

El próximo en hablar ha sido Charlie Dean, que ha reconocido que “era muy difícil decirle que no al Granada” por el objetivo que se ha fijado para esta temporada. “Va a ser difícil competir”, ha reconocido, aunque se ha mostrado “con mucha ambición y muchas ganas” antes de recalcar como sus compañeros que “lo más importante es formar un grupo lo antes posible y trabajar día a día”. En cuanto a la competencia en su puesto se ha mostrado relajado al afirmar que “competencia hay en cualquier equipo” y que viene a aprender de sus compañeros, pero también “a enseñarles lo que sé hacer, no tengo miedo ninguno”.

Por último, Pedro Sánchez ha deseado “empezar bien todos juntos para hacer un año bonito”. Para lograr el objetivo, el extremo ha marcado como pautas “competir cada domingo como si fuese el último partido, mirar partido a partido y vivir domingo a domingo”. “Los primeros días me han encantado”, ha confesado, “los compañeros son increíbles, nos han ayudado en todo momento a la gente nueva, eso siempre es agradable”. “El grupo humano quiere, entrena como locos, es muy bonito e increíble para aspirar a crecer más para estar mejor cada domingo”, ha finalizado sobre sus nuevos compañeros.

Fotos

Vídeos