Granada CF

Fabri podría volver a cruzarse en el camino del Granada

El técnico gallego es una de las opciones que maneja el Lorca para sustituir a Curro Torres, destituido tras la derrota sufrida por el equipo murciano ante el Valladolid

ANTONIO NAVARRO

Uno de los entrenadores que más huella han dejado en Granada en las últimas décadas podría regresar a la Segunda División española en los próximos días.

El ex rojiblanco Fabriciano González "Fabri" es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo del Lorca FC tras la destitución de Curro Torres a la conclusión de la decimonovena jornada de la Liga 1|2|3, en la que el equipo murciano cayó goleado en Valladolid (3-0).

El Lorca necesita un entrenador que pueda sacar del descenso a un equipo que lleva desde las primeras jornadas en la zona baja de la clasificación y que ahora mismo está a cinco puntos de la permanencia.

Fabri tiene una dilatada experiencia en Segunda División, categoría donde su mayor éxito fue ascender al Granada en el curso 2010/11 tras haberlo ascendido desde Segunda B el año anterior. En la categoría de plata también ha dirigido a otros históricos como el Mérida, el Alavés o el Racing. Su última experiencia en los banquillos fue en el Petrolero boliviano, club del que se desvinculó el pasado mes de mayo después de llegar a un acuerdo con el presidente de la entidad, Florencio Vargas .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos