Granada CF

Fabri: "El Granada está en mi corazón"

Imagen de archivo de Fabri en una rueda de prensa./LORCA FC
Imagen de archivo de Fabri en una rueda de prensa. / LORCA FC

El entrenador gallego del Lorca se felicita por el triunfo aunque consideró que al equipo rojiblanco "no hay que desmerecerlo"

RAFAEL LAMELASGRANADA

El entrenador del Lorca FC, Fabri González, se expresó así tras el partido en el que su equipo tumbó al Granada, el club en el que vivió las mayores alegrías como técnico.

VICTORIA: "Principalmente positivo para el equipo. Supone un premio a la entrega que tuvieron en tantas otras ocasiones y en las que también mereció sacar los partidos. Me alegro también por mí pero principalmente por los futbolistas".

GOL DE ANTONIO LÓPEZ: "Me alegro por igual por todos, pero hay que decir que Antonio viene de una lesión larga, muchos meses sin jugar. Es su tercer partido y lo está haciendo muy bien".

TANTOS A BALÓN PARADO: "Es importante en todas las categorías (el balón parado). Siempre he dicho que un 30-40% de los goles del fútbol provienen de balón parado; el otro 30 y muchos, de jugadas con poco número de pases a la mayor intensidad. Lo que queda viene de posiciones largas, de 'tiki-taka'. Está demostrado científicamente".

CÓMO VIO AL GRANADA: "Buenas historias de fútbol hemos vivido en Granada. Situaciones de auténtica felicidad. Es un grandísimo equipo con grandísimos futbolistas. No hay que desmerecerlo. Otra veces hemos competido bien y no hemos sacado los partidos. Yo al Granada, está en mi corazón. Le deseo lo mejor".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos