Fabri González se cruzará en el camino del Granada CF tras fichar por el Lorca FC

Sustituye a Curro Torres y tiene por objetivo la salvación de la escuadra murciana

R. I.

El entrenador lucense Fabri González tendrá la oportunidad de cruzarse en el camino del Granada CF, al que condujo a Primera División desde la Segunda B en el tiempo récord de dieciséis meses. Y es que el gallego se ha convertido en el nuevo entrenador del Lorca FC, actual penúltimo clasificado de la Segunda división.

Fabri González es un entrenador del perfil del presidente Xu Gembao: mayor de 60 años y con experiencia. Con mucha experiencia. Como entrenador se ha recorrido España. Empezó en el Racing Villalbés. Luego paso por una veintena de equipos, entre ellos Logroñés, Elche, Real Murcia, Lugo, Huesca, Almería, Cartagena y Racing de Santander. También ha hecho sus pinitos fuera de España, en concreto en Portugal, Grecia y Bolivia, donde vivió su última experiencia.

Fabri, que así se podrá reencontrar con el antiguo jefe de comunicación rojiblanco Javier Fernández Rufete, toma el testigo de Curro Torres, que fue cesado este pasado 17 de diciembre después de sólo haber podido conseguir dieciséis puntos en diecinueve partidos. Como no puede ser de otra forma, el objetivo del gallego es la consecución de la permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos