Granada CF

Una evidente falta de concentración

Una evidente falta de concentración
Alfredo Aguilar

Tanto Pedro Morilla como Espinosa y Quini reconocieron a la finalización del encuentro ante el Lorca que habían trabajado durante la semana para evitar lo que "sabíamos que podía pasar" y finalmente pasó

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

A la finalización de los partidos la precaución suele ser una de las herramientas más utilizadas por los técnicos y futbolistas que dan la cara ante los medios de comunicación.

Pocas señales de triunfalismo se detectan entre los vencedores y reconocimientos de que "hay que seguir trabajando" son habituales entre los vencidos. Sin embargo, a la conclusión del Lorca-Granada una afirmación llamó la atención porque estuvo en boca tanto del técnico rojiblanco, Pedro Morilla, como de los dos jugadores que hablaron con los medios: Espinosa y Quini.

Todos ellos señalaron que la derrota era dolorosa no solo por el contexto, pues el Lorca llevaba 16 jornadas sin ganar, sino porque habían trabajado durante la semana para evitar lo que finalmente pasó: encajar goles por pérdidas de balón o en jugadas de estrategia.

A este respecto el entrenador del equipo granadino dijo que "sabíamos que esto (perder ante el Lorca) podía suceder" y que "las jugadas de estrategia las tienes que trabajar mejor, aunque nosotros las trabajamos y eso hay que decirlo, pero al final el nivel de activación se pone sobre el campo y hay que estar mucho más concentrado que el contrario".

El mediocampista Javier Espinosa también admitió que "sabíamos que podían hacer goles a balón parado" y que el resultado final era "una pena porque habíamos trabajado mucho durante la semana para ganar aquí". También recalcó que sabían lo que debían hacer para ganar el defensa Quini, que manifestó textualmente que "sabíamos la forma de hacerle daño al Lorca, sabíamos donde nos podían hacer daño ellos a nosotros y es una lástima porque en aspectos donde nos podían hacer daño, ya sea en pérdidas nuestras o en jugadas a balón parado, pues nos han hecho los tres goles y eso nos hace estar muy jodidos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos