Granada CF

La etapa de Orellana en el Valencia, a punto de terminar sin ningún éxito

'El poeta' está previsto que recale en el Eibar, donde jugará cedido con opción a compra

ANTONIO NAVARRO

El ex jugador del Granada Fabián Orellana ya tiene nuevo equipo. 'El poeta', como popularmente se conoce al mediapunta chileno, no estaba contando con minutos en el Valencia de Marcelino García Toral y acabará la temporada en la SD Eibar, compartiendo vestuario con un futbolista con el que coincidió en el Granada en la campaña 2012/13 y que debería regresar al equipo granadino a final de esta misma temporada: Fran Rico.

El propio Valencia CF oficializó la operación este martes con un comunicado en el que informaba que "ha alcanzado un principio de acuerdo con la SD Eibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada, con una opción de compra incluida".

Según informa el diario Marca esa opción de compra será "obligatoria" si el conjunto armero se mantiene en la máxima categoría, teniendo que abonar dos millones de euros por sus servicios al club valencianista. Atendiendo a esta misma fuente el Eibar aún no ha hecho oficial el fichaje a la espera de que el jugador pase el reconocimiento médico, previsto para este miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos