GRANADA CF

Una etapa de comportamiento exquisito en Los Cármenes

El Granada no ha visto ninguna tarjeta en los tres partidos que ha disputado como local con Miguel Ángel Portugal en el banquillo

A. NAVARRO GRANADA

Aunque los resultados del Granada durante el corto espacio de tiempo en el que ha sido entrenado por Miguel Ángel Portugal no hayan sido excelentes, lo que sí se podría calificar con este adjetivo ha sido el comportamiento de los futbolistas rojiblancos sobre el terreno de juego, especialmente en los partidos disputados en el Nuevo Los Cármenes.

Y es que el Granada con el técnico burgalés en el banquillo no recibió ninguna amonestación en ninguno de los tres partidos de Liga que jugó como local ante Rayo (jornada 38), Reus (jornada 40) y Cádiz (jornada 42).

Como visitantes los futbolistas rojiblancos recibieron un total de cinco cartulinas amarillas repartidas entre tres futbolistas: Baena (2), Montoro (2) y Saunier (1). Es decir, disciplinariamente el Granada de Portugal ha sido un ejemplo para los demás equipos puesto que los árbitros solo le han sacado cinco amarillas en cinco encuentros (una por partido).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos