Granada CF

Espinosa: "Lo sentimos por la afición"

Espinosa: "Lo sentimos por la afición"
PEPE VILLOSLADA / GCF

El mediocampista del Granada recalca que "sigo confiando en este equipo y el equipo sigue confiando en lograr el objetivo"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Javier Espinosa lamentó a la conclusión del Lorca-Granada que "sabíamos que podían hacer goles a balón parado. Es una pena porque habíamos trabajado mucho durante la semana para ganar aquí y se puede decir que es una derrota dolorosa".

El futbolista cedido por el Levante declaró que sus compañeros y él "lo sentimos por la afición. Tenemos que mirarnos para adentro cada uno, pero sigo confiando en este equipo y el equipo sigue confiando en lograr el objetivo".

Respecto a la igualdad en la clasificación y a si el Granada tiene opciones de acabar entre los dos primeros, Espinosa comentó que "la pelea va a ser apretada hasta el final y cuando entras al vestuario y ves la clasificación te das aún más cuenta de la importancia de estos tres puntos, pero creo que el equipo no se deja nada, que la gente tampoco lo hace y tenemos que seguir unidos. A pesar de esta derrota confío mucho en mi equipo, en el cuerpo técnico y son nueve partidos los que nos quedan. Tenemos que apoyarnos los unos en los otros y seguir adelante".

Por último, en el aspecto personal apuntó encontrarse "bien. Después de tanto tiempo sin jugar se nota que jugar tantos minutos te quema, pero ahora no se trata de mirar como se siente uno individualmente sino de buscar lo mejor para el equipo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos