GRANADA CF

Espinosa: «Lo sentimos»

Espinosa: «Lo sentimos»

El mediapunta rojiblanco manifiesta que los jugadores del Granada «lo daremos todo en estos cuatro partidos que quedan»

A. NAVARRO GRANADA

Javier Espinosa declaró a la finalización del Granada-Rayo que los futbolistas rojiblancos en estos momentos «estamos jodidos porque este era un partido muy importante para nuestras aspiraciones, pero después del resultado nos vamos jodidos a casa y toca levantarse».

El mediapunta cedido por el Levante no quiso transmitir un mensaje pesimista a pesar del resultado y por ello apuntó que «quedan cuatro jornadas, son 12 puntos por los que tenemos que luchar a muerte y aunque suene a tópico intentaremos conseguirlos y sumar esa nueva victoria que nos lleve hacia arriba».

Sobre el desarrollo del encuentro ante el conjunto rayista dijo que «ha sido un partido bastante igualado hasta su primer gol. Creo que el que marcase primero se iba a llevar el partido y lo que a nosotros a principios de temporada nos entraba ahora no nos entra. Tenemos que seguir insistiendo hasta que llegue la victoria».

Por último, Espinosa quiso mandarle el siguiente mensaje a la afición rojiblanca: «Lo sentimos y somos los primeros que nos vamos jodidos a casa porque nosotros también queremos llevar al Granada a lo más alto. Decirles que lo siento, que hay que apoyar hasta el final y que lo daremos todo en estos cuatro partidos que quedan».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos