Granada CF

Espinosa puede ser el siguiente

Espinosa (derecha) posa junto a Campaña en un acto promocional del Levante. / LEVANTEUD.COM

El centrocampista de 24 años logró ascender a Primera con el Levante la temporada pasada

ANTONIO NAVARROGranada

Javier Espinosa González, centrocampista procedente del Levante, podría convertirse en nuevo jugador del Granada de José Luis Oltra en las próximas horas. El futbolista de 24 años criado en las categorías inferiores del FC Barcelona no cuenta para el conjunto granota tras su ascenso a Primera División y este sábado no viajó a Teruel para disputar un amistoso que el equipo levantinista ha jugado ante el Real Zaragoza.

El diario Superdeporte da por hecha la operación y desde el Granada no niegan el acuerdo con el jugador nacido en Talavera de la Reina, aunque tampoco quieren afirmar que el fichaje esté hecho al cien por cien hasta que se haga oficial.

Tras jugar en el filial del FC Barcelona hasta la 2013/14, Espinosa firmó por el Villarreal pero tuvo poco protagonismo en el submarino amarillo y finalizó la campaña 2014/15 jugando 15 partidos con la UD Almería, también en Primera División.

En la 2015/16 fue intocable en las alineaciones del Elche (38 partidos jugados en Segunda División) y la pasada campaña ascendió a Primera con el Levante, equipo en el que jugó un total de 27 encuentros.

Fotos

Vídeos