Granada CF | Rueda de prensa

Espinosa: "Ante la Cultural tenemos que presionar arriba y ser nosotros mismos"

Espinosa: "Ante la Cultural tenemos que presionar arriba y ser nosotros mismos"
PEPE VILLOSLADA/GCF

El mediapunta del Granada explica que sus molestias son leves y que la última derrota ante el Sevilla Atlético "toca digerirla lo antes posible"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Javier Espinosa compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del último entrenamiento del equipo, en el que no participó "por precaución". El mediocampista subrayó que el Granada tiene que digerir su última derrota "lo antes posible" para centrarse en el próximo partido de liga ante la Cultural Leonesa.

¿POR QUÉ NO HAS PARTICIPADO EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO?: "Por precaución. Hablando con el doctor lo ha preferido así pero no es nada, son molestias tras el partido pero mañana entrenaré normal".

¿CÓMO HA SENTADO LA DERROTA ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO?: "Una derrota siempre es muy dura pero toca digerirla lo antes posible para llegar al fin de semana, que tenemos una final ante un buen rival, que juega muy bien al fútbol y hay que resarcirse de esa derrota y ser nosotros mismos otra vez".

VALORACIÓN DE LA TEMPORADA EN LO PERSONAL: "Últimamente me estoy encontrando mejor. Después de un comienzo difícil voy disfrutando más aunque este último partido fue muy complicado pero bueno, poco a poco voy cogiendo mi mejor nivel".

¿CUESTA GANAR CUANDO EL RIVAL SE ECHA ATRÁS?: "Con todos los rivales cuesta pero si que es verdad cuando se encierran hay que optar por los centros al área, jugar por los laterales pero en este partido sí que es verdad que tuvimos nuestras opciones, si llega a entrar la de Joselu el partido hubiera cambiado o si ellos no hubieran tenido el penalti habría sido otro partido".

¿QUÉ ESPERAS DEL PRÓXIMO PARTIDO ANTE LA CULTURAL?: "Esperamos un partido en el que ellos quieran tener el balón, que es algo que les gusta. Pero a nosotros también; tenemos que salir a por el partido sin especular, presionando arriba y en definitiva ser nosotros mismos".

¿CÓMO TE SENTIRIAS JUGANDO DE MEDIOCENTRO ANTE LA BAJA DE MONTORO?: "A mí en esa posición también me gusta jugar, pero lo que más me gusta es estar en el campo y eso el míster lo sabe y al final es el que decide. La baja de Montoro no debería perjudicar al equipo porque tenemos jugadores como para suplir a cualquiera".

Fotos

Vídeos