Granada CF

Espinosa: "Esta afición es una maravilla"

RAMÓN L. PÉREZ

El mediocampista del Granada considera que la victoria rojiblanca ha sido "merecida" pero llama a la calma porque "esta categoría es muy larga"

ANTONIO NAVARRO

El centrocampista rojiblanco Javier Espinosa opinó que el Granada consiguió una "victoria merecida" ante el Lugo en un partido "muy completo, yo creo que de los más completos del equipo esta temporada y un triunfo que nos sirve para meternos en la pelea".

Tras dos partidos sin convocar, Espinosa volvió a ser titular con el equipo y marcó un gol, algo que sin duda agradeció y le hizo estar feliz: "Al final todo futbolista pasa malos momentos. Personalmente cuando llega mi oportunidad intento hacerlo lo mejor posible, el gol marcado es un peso que me quito de encima y estoy muy contento".

En relación a esto Espinosa exlicó que en los instantes previos al choque "el míster me dijo que fuera yo mismo y espero haber recompensado su confianza".

Por otro lado, reconoció que el equipo encarará su próximo partido ante el Nástic con la ilusión de sumar tres nuevos puntos, pero también hizo un llamamiento a la prudencia: "El equipo va a más, todo el mundo ve que estamos mejorando y ahora tenemos que ir a Tarragona solo pensando en los tres puntos, en sumar, en que esta categoría es muy larga".

Cuestionado en qué puede mejorar el equipo para no sufrir tanto como en el choque de este domingo, el ex del Levante contestó que en este encuentro "al final nos hemos quedado con un jugador menos, el equipo rival aprieta y... creo que lo que podemos mejorar es en coger tranquilidad con el balón, en manejar los tiempos".

Por último, Espinosa no dudó en deshacerse en elogios hacia la hinchada del equipo rojiblanco: "Creo que esta afición es una maravilla. Es una afición comprometida, ilusionada y esperamos devolverle ese apoyo con esfuerzo y resultados".

Fotos

Vídeos