Granada CF

Se espera llenazo en El Arcángel para ver el Córdoba-Granada

Se espera llenazo en El Arcángel para ver el Córdoba-Granada
Alfredo Aguilar

La venta de entradas a un euro por parte del club cordobesista está siendo un éxito

ANTONIO NAVARROGRANADA

La puesta en marcha por parte del Córdoba de la campaña ‘El corazón de un equipo es siempre su afición’ ha sido un éxito para el club cordobesista, que desde este pasado martes vende entradas a sus abonados por tan solo un euro para conseguir el mejor ambiente posible en el duelo del domingo ante el Granada. Todo apunta a que en las próximas horas se colgará el papel de no hay billetes para este encuentro que se disputará en el estadio El Arcángel. A final de la mañana de ayer el club blanquiverde anunció que había vendido todas las entradas de Preferencia y solo quedaban a la venta algo más de 500 en fondos y otras tantas en la zona de Tribuna. Por la tarde continuaron vendiéndose localidades, por lo que se espera que en el día de hoy se confirme el lleno en las gradas.

En el plano deportivo el nuevo técnico blanquiverde, José Ramón Sandoval, dirigió una doble sesión de entrenamiento en la que puso especial énfasis en trabajar la posesión y la recuperación de balón.

Por otro lado, el defensa Jesús Valentín compareció ante la prensa y destacó que "Sandoval nos ha transmitido que podemos sacar esto adelante. Él viene con sus ideas. Y todos los jugadores, igual que él, tenemos ganas de salir de donde estamos". Del Granada declaró que "tiene buenos jugadores, un gran equipo y seguro que quiere venir aquí a ganar los tres puntos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos