Granada CF

"Si hay que hacer un esfuerzo en fichajes, podremos hacerlo"

"Si hay que hacer un esfuerzo en fichajes, podremos hacerlo"
Alfredo Aguilar

El director general del club felicita la Navidad a todo el granadinismo junto al vicepresidente Kangning Wang y al consejero Ignacio Cuerva

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, quiso subrayar a los aficionados del club rojiblanco que "vamos a intentar rematar la faena en el próximo año, a intentar conseguir nuestro objetivo de subir a Primera división y tenemos esa corazonada. Vemos que la ciudad nos apoya y si seguimos empujando todos volveremos".

Monterrubio dijo no estar sorprendido por la igualdad que existe en la Liga 1|2|3 porque "en esta categoría se dan resultados raros, cualquiera puede ganar a cualquiera y bueno, la Segunda es esta locura. Se trata de sumar, sumar y sumar, y que los demás no sumen tanto".

El directivo rojiblanco no aclaró si el Granada se moverá en el mercado de fichajes, pero apuntó que "a lo largo de esta semana lo estudiaremos, escucharemos a los técnicos y después ya veremos. Si el club tiene que hacer un esfuerzo, podremos hacerlo pero hoy no es el día indicado para explayarme en eso", comentó.

El director general de la entidad recalcó que "hace unos meses pensaba que en Navidad habría diez equipos peleando por el ascenso y así está siendo". Deseó a los granadinistas que "se cumplan todos sus sueños, que tengan unas felices fiestas y un feliz 2018 y que sepan que lo mejor siempre está por llegar".

Por su parte, el representante del propietario, el vicepresidente Kangning Wang, dijo "disfrutar cada día" de su labor en el club, sobre todo en comparación con el año pasado. También apuntó que el presidente, John Jiang, está "satisfecho" con la marcha del equipo y en la misma línea se pronunció el consejero Ignacio Cuerva, que manifestó estar viviendo "unas horas muy agradables después de la victoria del viernes en un partido en el que se vio que cuando puedes tienes que remachar y no lo haces pues pasan esas cosas. También tengo la sensación de que los años en los que ocurren cosas grandes pues ocurren este tipo de circunstancias y cuando las cosas vienen mal ocurre lo contrario pero está en el espíritu del aficionado y hay que luchar por el objetivo".

Cuerva explicó que desde la cúpula del club están felices porque "mientras el equipo sume puntos los aficionados estarán contentos. Desde la dirección saben que por muy bien que se haya hecho el equipo y la planificación deportiva siempre hay equipos que te pueden ganar y ahora mismo llevamos un buen ritmo de puntos y con lo que queda por delante somos optimistas".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos