Granada CF

Los equipos blindan sus porterías

Los equipos blindan sus porterías
RCDeportivo

De los seis movimientos que se realizaron el jueves en el mercado de Segunda, cuatro atañen a los guardametas

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Los equipos se encuentran a las puertas de su regreso al trabajo, por lo que en estos días se suceden las presentaciones, los anuncios de renovación y la llegada de caras nuevas a las entidades de plata. Este jueves, los protagonistas han sido los porteros. Y es que en apenas unas horas, cuatro equipos han confirmado a los que serán sus guardametas la próxima temporada.

El primero en anunciar a su nuevo portero ha sido el Osasuna, que contaba con Sergio Herrera como titular indiscutible hasta que una rotura de ligamentos de la rodilla le dejó fuera de juego lo que queda de 2018. Para suplirle, los rojillos han firmado a Rubén Martínez, procedente del Deportivo de la Coruña. El Oviedo también ha fichado una nueva cara para su meta, con la contratación de Nereo Champagne. El arquero argentino ha jugado las últimas temporadas en Primera, enrolado en las filas del Leganés.

No ha sido con caras nuevas, pero también refuerzan sus porterías el Zaragoza y el Rayo Majadahonda. Ambos han anunciado la renovación de sus porteros titulares, Cristian Álvarez y Basilio respectivamente. El club majariego renovó también al defensa Jorge García, que jugó en Primera con el Sporting de Gijón y tiene contrastada experiencia en la categoría de plata.

La UD Las Palmas hizo oficial la salida de Mateo García, cedido al Aris Salónica para la siguiente campaña. Por último, el Alcorcón ha anunciado el fichaje del deportivista Borja Galán. Un extremo izquierdo de gran progresión que interesaba mucho al nuevo técnico alfarero, Cristóbal Parralo, ya que lo había dirigido con anterioridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos