GRANADA CF

El Granada CF llega a Londres sin Peña, que ya se fija plazos

Oltra cuenta con estos tres jugadores para su proyecto actual, pero sabe que la continuidad de Peña dependerá de que las gestiones para la doble nacionalidad de Machís lleguen a buen puerto

C. G. Q. LONDRES.

El Granada ya se encuentra en la capital inglesa. Aquí llegó ayer a las 16.50 de la tarde (hora local), una menos que en la Península. Lo hace sin Darwin Machís, Martin Hongla ni Sergio Peña, tres bajas causadas por motivos de visado, como ha venido contando IDEAL durante estos días.

José Luis Oltra cuenta con estos tres jugadores para su proyecto actual, pero sabe que la continuidad de Peña dependerá de que las gestiones para la doble nacionalidad de Machís lleguen a buen puerto, entendiéndose que se desea que Ramos continúe en el equipo. Lo cierto es que el peruano tiene cierta impaciencia por asegurar su futuro más inmediato, como es lógico. Dos equipos de Segunda división se han interesado firmemente por contar con los servicios del futbolista, que también tiene opciones de jugar en la Primera división de una liga extranjera.

Esta redacción pudo hablar con el representante del jugador por primera vez el pasado jueves tras el encuentro ante el Genclerbirligi. El agente confirma que la intención del futbolista es continuar en el Granada y que se sentará con el club para consensuar los tiempos de este punto muerto en su licencia.

Fotos

Vídeos