Segunda femenina

El equipo femenino se impone al Cáceres

El equipo femenino se impone al Cáceres
Alfredo Aguilar

El Cáceres es un equipo complicado, correoso y muy difícil de batir en su campo

OLEAGRANADA

El Granada de Valverde viaja a Cáceres para disputar la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero de Segunda División Nacional Femenina. Las rojiblancas afrontan mañana, a partir de las doce de la mañana, un partido complicado, en el Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado, más conocido como La Pinilla.

El Cáceres es un equipo complicado, correoso y muy difícil de batir en su campo. Actual quinto clasificado, que ha hecho de su casa un bastión.

Numerosas bajas

Además, el equipo cacereño conoce perfectamente al Granada, y es consciente de cómo puede hacerle daño; ya la pasada temporada se lo pusieron muy difícil a las rojiblancas, que pese al resultado abultado conseguido lo tuvieron muy difícil. A la complicación que siempre supone este rival, a las rojiblancas se les une la situación con respecto a la enfermería. A las bajas de Loa, Peque y Adriana Cuadros, se les une una semana más la de Raky. Con respecto a Lauri, sigue sin estar al cien por cien, al igual que ocurre con Laura Pérez.

Difícil papeleta para un Granada CF que ve cómo el Málaga está a tres puntos, tras el empate de la pasada semana frente al Sporting de Huelva, una oportunidad que no puede dejar escapar.

Son conscientes de que la liga está a punto de terminar y que el sueño sigue vivo, por lo que la única opción que se plantean es la victoria. Y a por ello viajan. Las rojiblancas tendrá un ojo puesto en Córdoba, donde el Naranjo recibirá al líder, el Málaga CF.

En el vestuario nazarí la consigna sigue siendo la misma: difícil sí, imposible, no. Este es el grito de guerra con el que enfrentan las últimas cinco jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos