REVISTA DE PRENSA

Un equipo que no arranca

Un equipo que no arranca

Los medios locales y nacionales que cubrieron el Granada-Osasuna destacan que los rojiblancos no ilusionan a su afición a medida que avanza el campeonato y echan mucho de menos a Machís y Adrián Ramos

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El empate cosechado por el Granada ante Osasuna (1-1) supo mejor al conjunto pamplonica que al granadino, que esta jornada ha salido de la zona de play-off de ascenso tras acumular dos partidos consecutivos sin ganar.

En la edición impresa del diario IDEAL la crónica del partido se tituló «El Granada deriva hacia la medianía» y en la misma se relató que el club rojiblanco «echó a Oltra por el deseo de ascenso directo y tres jornadas después está fuera de los puestos de promoción. Morilla hizo su mudanza a la azotea rojiblanca y se ha encontrado con mucho por amueblar, sin el mejor compañero de piso -Darwin Machís- y con un portero con vértigo ante el balón parado. Sin el azote del extremo venezolano ni el influjo de su padrino Adrián Ramos en ataque cuando no se siente achacoso, el equipo tiende a la medianía. No cae en la vulgaridad pero sí se distancia de la brillantez que se le presupone. El vuelo queda rasante y esto deja muchos aspectos en manos del azar. Una preocupación gigantesca».

Por su parte, en la web de El Diario de Navarra se resaltó que «Osasuna dejó escapar dos puntos en Granada» y en la crónica del partido se apuntó que los dos equipos «desaprovecharon una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad en sus aspiraciones por el ascenso. Tras una primera parte insulsa en la que los locales dominaron el esférico, pero los visitantes llevaron más peligro, Xisco adelantó a los rojillos al inicio del segundo tiempo, que fue más entretenido e igualado, mientras que el tanto del empate fue obra de Ángel Montoro«.

En la versión digital del diario Marca el titular de la crónica fue «El Granada de Morilla no arranca» y en la misma se relató a los lectores que el equipo rojiblanco no consiguió doblegar a un Osasuna que «sigue siendo más efectivo a domicilio que en su propio campo».

Por otro lado, en as.com la crónica fue titulada «El Granada sigue sin reaccionar y vuelve a ceder puntos». El diario madrileño resaltó que el equipo rojiblanco «sigue sin reaccionar de la mano de Pedro Morilla, que en su tercer partido al frente de los rojiblancos tampoco hizo ilusionarse a una afición que ha perdido gran parte de la esperanza de ascenso a Primera con la que comenzó la temporada. Ante el Osasuna los rojblancos consiguieron arañar un punto en un partido que tenían cuesta arriba tras el gol, nada más arrancar la segunda parte, de Xisco, que llegó además tras un garrafal error de Javi Varas, al no atajar un balón sin dificultad aparente. Las bajas de Machís Y Ramos siguen pesando demasiado para un equipo que ha perdido chispa y al que le cuesta mucho generar ocasiones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos