Granada CF

Las equipaciones más 'innovadoras', sinónimo de desgracias

Las equipaciones más 'innovadoras', sinónimo de desgracias
AURELIO FLOREZ / IDEAL

El Granada perdió la categoría la pasada campaña vistiendo su camiseta coral-fluor mientras que en la actual se quedó sin opciones de conseguir el objetivo del ascenso con el atuendo verde claro

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Hubo una época en la que los jugadores del Granada se acostumbraron a celebrar sus éxitos sobre el terreno de juego con una camiseta negra, que era la segunda equipación del equipo. Sucedió en Alcorcón, en Elche, en Vallecas o en Sevilla, pero en los últimos tiempos esa tradición ha pasado a formar parte de los libros de historia.

Los dos proyectos de John Jiang al frente del Granada han sido ambiciosos, pero no han llegado a buen puerto. Con el mandatario chino al frente de la institución el Granada también ha intentado innovar en el apartado del marketing pero deportivamente los colores con los que se han defendido los intereses del club lejos de Los Cármenes no han traído buena suerte en absoluto.

En la campaña 2016/17, en la que el conjunto granadino no ganó ni un solo encuentro en calidad de visitante, el descenso a Segunda División se confirmó en Anoeta tras la disputa de un Real Sociedad-Granada (2-1) en el que el equipo granadino vestía de coral-fluor, un color que era el de su tercera equipación y que el Granada no había llevado encima hasta entonces.

El pasado domingo se confirmó que el Granada no logrará su objetivo del curso 17/18, el retorno a Primera división, y curiosamente los granadinos también lamentaron la derrota definitiva fuera de casa, con idéntico resultado (2-1) y con su tercera equipación, que este año ha sido de color verde claro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos