Granada CF

Entrena gozará de un «contrato profesional»

Entrena gozará de un «contrato profesional»

Ambas partes, jugador y la dirección deportiva rojiblanca, se reunieron para tratar el asunto

C. ÁLVAREZ GRANADA.

Juanan Entrena será jugador del Alavés en breve. Según cuenta su propio agente, Fede Marco, se están analizando «bien las circunstancias» del contrato para que «nadie pueda reclamar nada», pero todo marcha a buen ritmo. El agente corrobora todo lo publicado por este diario. Efectivamente existe una cláusula en su contrato con el Granada por la que el jugador se puede marchar libre si llega una oferta de un club de superior categoría.

Ambas partes, jugador y la dirección deportiva rojiblanca, se reunieron para tratar el asunto. «Desde el club nos comentaron que de momento estaban contentos con la situación actual del futbolista», es decir, con ficha del filial. No le podían asegurar un claro protagonismo en Segunda. Esto contrasta con las palabras de Tony Adams hace algo más de un mes, cuando afirmó que Entrena tendría un contrato con el primer equipo. Quiso aplacar el ánimo de la hinchada. El inglés ya no está en Granada y muchas de las cosas que afirmó contundente en su momento se van derrumbando a cada semana que pasa. La dirección deportiva actual, con Manolo Salvador a la cabeza, tiene otra postura.

Ante tal situación, y con la oferta en firme del Alavés, el Granada no mostró intención alguna de variar su posición en este asunto, así que el jugador de Huétor Tájar se decidió a salir. La forma de actuar del Granada a Fede Marco le parece «respetable». Entrena llegó gratis procedente del Espanyol B y se marchará sin dejar un euro en las arcas rojiblancas.

Futuro incierto

Lo que todavía no es capaz de aclarar el entorno del futbolista granadino es dónde acabará jugando la temporada próxima. La intención del Alavés, dicen algunas fuentes, es cederlo a otro club. Su destino podría ser el NK Rudes de Zagreb, club croata con el que el conjunto vasco tiene firmado un convenio de colaboración. Desde Vitoria informan de que este verano se marcharán allí «cinco o seis jugadores», y entre ellos podría estar Entrena.

Pero no se descartan otros destinos, como que «se quede en Alavés o que sea cedido a algún equipo de Primera o Segunda» división, aseguran desde su entorno, aunque siempre «con un contrato profesional». En Primera el salario mínimo estipulado es de 155.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos